Actividades de participación de marzo

Publicado el 02-04-2024

En el mes de marzo se realizaron 2 actividades de participación para menores de 21 años, la primera se realizó el 16 de marzo, esta actividad nos fue propuesta por Plena Inclusión y consistió en una sesión de terapia asistida por perros que no dudamos en aceptarla dado lo positiva que fuera la experiencia de las sesiones de noviembre y diciembre, en esta ocasión la sesión fue grupal y en ella los/as participantes tuvieron una primera toma de contacto con la perra realizando paseos por las instalaciones e interaccionado a través de juegos y el contacto con la perra.

La segunda actividad se realizó el 23 de marzo, en ella el grupo de ocio y tiempo libre acompañados/as del equipo de voluntariado y el grupo de creando futuro del I.E.S Galileo Galilei fueron a Navia, previamente a la actividad el grupo de creando futuro tuvo una reunión con el equipo de voluntariado donde plantearon las actividades a realizar, durante la salida se hizo un picnic para comer, se organizaron juegos en un parque y se fue ver la concentración de motos.

Desde aquí queremos agradecer al grupo de Creando futuro de Navia su colaboración e implicación con el grupo de ocio y tiempo libre dando ejemplo de compromiso y solidaridad