sábado, 14 de diciembre de 2019

Número 60 de entreTodos

Y seguimos sumando sinergias…

16-10-2019

Desde el 2016, Finca El Cabaillón es miembro del Grupo Operativo sobre Producción Hortofrutícola Ecológica de Asturias, un grupo enfocado en fortalecer el sector y vertebrar una estructura capaz de abastecer la demanda de Asturias, con productos ecológicos asturianos, así como en la recuperación, multiplicación y puesta en valor de semillas de variedades locales.

Seguimos apostando por recoger opiniones y propuestas de personas productoras y del sector en general, realizando estudios  sobre estos temas y celebrando jornadas de encuentro y debate sobre ellos. También hemos compartido estas reflexiones en diferentes actos, en revistas sobre producción agroecológica como ¨Fertilidad de la Tierra¨ y ¨AE (SEAE)¨, y recientemente en la Jornada LEADER ¨Producción Agroalimentaria y Consumo Local en Oscos-Eo¨, donde presentamos algunos de los materiales generados en estos espacios de trabajo colectivo.