domingo, 25 de octubre de 2020

Número 63 de entreTodos

VIII MARCHA ECO-SOLIDARIA: #EnMarchaConFundacionEdes

16-10-2020

El 17 de octubre celebramos nuestra cita anual con el deporte solidario para disfrutar de una actividad saludable: la VIII MARCHA ECO-SOLIDARIA.

Pero en esta ocasión, dada la situación socio-sanitaria que estamos viviendo en vez de hacerla juntos de forma presencial, planteamos realizarla desde donde cada uno pueda, solo o en grupo, manteniendo el contacto a través de nuestras redes sociales o whatsapp .

Este año necesitamos más participación que nunca para conseguir el reto colectivo que proponemos: recorrer entre todas las personas participantes la misma distancia que recorre nuestro transporte durante las actividades que desarrollamos en el verano: 9000 kms. Se trata de un evento colaborativo en el que sumar kilómetros caminando, corriendo o en bicicleta, desde el lugar en el cada quien se encuentre.

Porque ahora más que nunca necesitamos sumar, ponte #EnMarchaConFundacionEdes.

Más información en nuestra web o en Cronochek.com