viernes, 20 de julio de 2018

Número 52 de entreTodos

Gran acogida del curso de Dinamización de la Participación Creando Futuro

19-05-2017

EL Curso de Dinamización de la Participación Juvenil “Creando Futuro” que se celebró los pasados días 27 y 28 de enero en las instalaciones de nuestra Fundación, en El Cabillón, tuvo una gran acogida, con casi una treintena de participantes venidos de toda Asturias.

El curso estaba promovido, organizado e impartido por la Red regional Creando Futuro y fue ante todo un curso intensivo y práctico de dinamización de grupos juveniles en educación para la participación donde los participantes pudieron a lo largo de los dos días experimentar la metodología utilizada en el itinerario del proyecto para la participación juvenil Creando Futuro .

Con la realización del mismo se buscaba dar a conocer y formar en la metodología, herramientas y técnicas que componen este proyecto a los profesionales que trabajen en el ámbito de la dinamización de la participación juvenil.