sábado, 16 de diciembre de 2017

Novedades: Formación

Ya ha iniciado la formación complementaria para el equipo de Finca El Cabillón

21-02-2017

El pasado martes, empezaba un primer curso de alimentación y cocina saludable para el equipo de trabajadores y trabajadoras de Finca El Cabillón. Un curso que se inició el 14 de febrero y tendrá sus siguientes sesiones el martes 21 de febrero y los días 7 y 14 de marzo.

En esta actividad contamos con la colaboración de Maite, una cocinera profesional con amplia experiencia en el sector, amiga y colaboradora, ya habitual, de las actividades de Finca El Cabillón y la Fundación Edes.

Esa misma semana, y ya entrado el fin de semana, tuvo lugar la primera caminata saludable. En esta ocasión el recorrido fue de Tapia, hasta el Eucaliptón de Casariego, una mañana también muy interesante a pesar de la lluvia.

Además de estas actividades ya iniciadas, en los próximos meses, contaremos con sesiones informativas sobre productos bancarios, la campaña de la declaración de la renta 2016, higiene postural y una formación específica para la mejora de los apoyos desde la Unidad de Apoyos de Finca El Cabillón.