domingo, 20 de enero de 2019

Novedades

Viaje formativo anual de Finca El Cabillón

Viaje formativo anual de Finca El Cabillón

17-12-2018

Como ya venimos haciendo en los últimos años por estas fechas, el equipo de trabajadores/as de Finca El Cabillón junto con responsables del Servicio de Empleo y Formación de la Fundación Edes, organizamos un viaje fuera de nuestra comarca con diversos objetivos, como conocer in situ otros proyectos del ámbito social y de la agroecología, personas con las que se ha venido colaborando mutuamente durante el año tanto a nivel productivo como de sensibilización, estrechar lazos con clientes que apuestan por nuestro trabajo, presentar de forma personal nuestro proyecto, …además de compartir tiempo de ocio, charlas y risas entre compañeros y compañeras.

Así, el viernes día 14 hacíamos la primera parada en Oviedo, donde los/as amigos/as de la Asociación Cambalache nos esperaban con los brazos abiertos. Tras una mañana muy agradable, en la que pudimos conocer de primera mano ambas experiencias, el siguiente destino era Camoca (Villaviciosa), para conocer la finca Trébole de Agua. Una finca de producción agroecológica ubicada en un entorno precioso donde, además, trabajan por la recuperación y multiplicación de semillas de variedades tradicionales, algunas de las cuales pudimos ver en pleno crecimiento (nabos, acelgas, coles, guisantes).

Después a cenar, pasear por Villaviciosa, fotos con el alumbrado navideño de fondo y a descansar. El sábado por la mañana nos acercábamos a Cabranes a visitar las instalaciones de Kikiricoop donde, entre otras cosas, se elabora la riquísima crema de cacao y avellanas ecológica ¨Asturcilla¨.

Por la tarde ya de vuelta al Cabillón y contentos/as, pasamos unos días en equipo, aprendimos cosas nuevas, conocimos sitios y personas estupendas. Muchas gracias a todos y todas por acogernos y por hacer cosas tan guapas y necesarias!!

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.