martes, 23 de julio de 2019

Dia de Paz y No Violencia

31-01-2019

Ayer nos sumamos a la reivindicación del derecho a vivir en paz y sin violencia. Conmemorando la muerte de Gandhi el 30 de enero se celebra el Dia Escolar de la No violencia y la Paz. Una vez más recordamos la necesidad de educar para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los derechos Humanos, la no violencia y la paz.

A propuesta de Unicef realizamos una actividad en el centro, construyendo entre todas el Virus de la Violencia (que llamaron por votación Virus Vampiro) y el antídoto para derrotarlo. Un mural compartido que nos recuerda que es posible cada dia realizar acciones para lograrlo.