martes, 25 de junio de 2019

Jornada ¨INTERCAMBIO DE SABERES AGROECOLÓGICOS¨

24-05-2019

Desde Finca El Cabillón, Fundación Edes y la asociación APASOS, estamos organizando una jornada de intercambio de saberes agroecológicos, que celebraremos el sábado día 1 de junio en horario de 11:00 a 19:00 h.

Durante la primera parte (la mañana) el I. T. Agrícola, productor y consultor agroecológico, Diego Granda, impartirá un taller práctico sobre elaboración de biofertilizantes.

A continuación, tendremos una comida de convivencia, para finalmente, durante la tarde, realizar una visita explicativa a la Finca El Cabillón para intercambiar ¨saberes¨ sobre producción agroecológica y enriquecernos así mutuamente, compartiendo conocimientos y experiencias.

La jornada es gratuita pero se agradece la colaboración económica mediante una aportación voluntaria a realizar ese mismo día, para sufragar parte de los gastos de la comida de convivencia y los materiales a emplear.