viernes, 23 de agosto de 2019

Novedades

Gracias a Wwoof España, llegan a Finca El Cabillón personas voluntarias durante el verano.

19-07-2019

En esta época de verano, en la que muchas personas disfrutan de viajes y vacaciones, Finca El Cabillón también es un destino en el que muchas personas deciden hacer una parada.

Y, es que Finca El Cabillón, gracias a WWOOF España, recibe a personas voluntarias, que deciden pasar unas semanas inmersas en un proyecto social y ambiental como el que encontramos en Tapia de Casariego.

Esta iniciativa que ya cuenta con 10 años de trayectoria en Finca El Cabillón acoge cada verano a un buen número de personas que, además de aprender y colaborar en el ámbito de la agricultura ecológica, nos ayudan a ampliar las redes de contactos y el intercambio de experiencias y saberes de otros lugares.

Este verano la primera visita está teniendo lugar durante estos días con tres jóvenes, que compartirán con nosotras todo el mes de julio. Dos de ellas que llegan desde Las Palmas y otra desde Barcelona. Se espera la acogida continuada de otras 4 personas hasta septiembre.