lunes, 9 de diciembre de 2019

Novedades

INCLUSIONES 2019

INCLUSIONES 2019

25-09-2019

Inclusiones es para Fundación Edes y esperamos que también para la comarca , un espectáculo colaborativo que forma parte de un proyecto interartístico muy especial en el que se trabaja desde la diversidad para integrar la capacidad creativa de todas las personas con independencia de sus capacidades físicas o psíquicas.

En este proceso queremos conseguir una expresión artística que vertebre un lenguaje visible y universal: la creatividad y el arte, proporcionando los apoyos necesarios entre todas las personas que forman parte del proceso; talleres, ensayos…, y trabajando desde el punto de vista de la comprensión y la empatía.

En este proyecto colaboran tanto instituciones, como profesionales, familias y artistas.

Marina Oural e Ugia Pedreira serán las encargadas por tercer año consecutivo de desempeñar los papeles de directora artística-escénica y de directora musical-composición, respectivamente. Ellas ofrecerán sugerencias artísticas traídas de diferentes mundos creativos como la poesía, la música, el movimiento en escena, etc. Pero son las personas participantes las que realmente aportarán el valor merecido a sus propuestas, pues cada idea será adaptada por los asistentes a los talleres. Gracias a los ejercicios, podrán ir elaborando su puesta en escena para el último viernes del mes de noviembre, día 29, en Vegadeo: Inclusiones.

Ajuntamos una muestra de Inclusiones 2018

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.