domingo, 23 de febrero de 2020

Novedades

Obras para mejorar la accesibilidad con el apoyo de la Fundación Once

Obras para mejorar la accesibilidad con el apoyo de la Fundación Once

14-02-2020

En estos días se han iniciado los trabajos para continuar mejorando la accesibilidad en las instalaciones de la Fundacion Edes, en el edificio de El Cabillón que el Ayuntamiento de Tapia de Casariego tiene cedido a la entidad.

En esta ocasión se trata de abrir un acceso vía rampa desde la parte posterior del edificio a las instalaciones deportivas, comunicando así estos espacios del centro educativo y del centro de ocio de una forma más directa y accesible.  También para facilitar este acceso, se construirá una acera entorno al polideportivo.

Esta obra es posible mediante una subvención de 8.616,44 € de la Fundación Once (el 80% del coste presupuestado; 10.770,56€). La Fundación Edes asume el 20% restante del proyecto. Para esta obra también se cuenta una vez más con la colaboración del Ayuntamiento de Tapia de Casariego que aporta sus medios para las labores desescombro y relleno previo a la cimentación, así como el 95% de las tasas municipales correspondientes a dicha obra.

La Fundación Edes, desde su puesta en funcionamiento en 1999, ha realizado en estas instalaciones del ayuntamiento importantes obras y mejoras que han permitido adecuar los diferentes espacios y dotarlo del equipamiento necesario para el desarrollo de las actividades que se desarrollan. Por eso la Fundación Edes busca de forma incesante líneas de financiación pública y privada, organiza eventos como la cena baile y la marcha solidaria, y solicita aportaciones de socios colaboradores. Entre todas estas colaboraciones es posible tener un espacio dotado y accesible para seguir trabajando a favor de la inclusión.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.