lunes, 6 de abril de 2020

Novedades

Cancelamos la Cena Baile

Cancelamos la Cena Baile

11-03-2020

Ante la situación actual y atendiendo a razones de prevención relacionadas con el virus COVID 19, desde Fundación Edes hemos acordado cancelar nuestra cita anual, la Cena baile.

Se cancela la cena Baile 2020.

En esta ocasión, anulamos este encuentro y aunque habíamos pensado aplazarlo, no vemos con claridad plazos y formas, por ello, emplazamos a las personas que iban a acompañarnos, a hacerlo el 17 de octubre en la Marcha Solidaria.

Como ya sabéis ambos actos se llevan a cabo para recaudar fondos que nos permitan completar la financiación que a través de subvenciones públicas y privadas obtenemos para el desarrollo de el plan de trabajo anual. Ambos son también un espacio muy apreciado por nosotros, ya que sentimos el apoyo y la comunidad muy cerca.

Recuperar las entradas

Las personas que ya han adquirido sus entradas, podrán recuperar el importe en el mismo punto de venta en el que las compraron hasta el día 28 de marzo.

 

Suspender otras actividades

También temporalmente y hasta final de mes, suspenderemos otros talleres, actividades y actos que teníamos programados fuera de nuestras instalaciones. Seguiremos aquí en El Cabillón trabajando en los diferentes proyectos y programas en funcionamiento y que puedes recordar en nuestra memoria de 2019

 

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.