lunes, 10 de agosto de 2020

Novedades

Finca El Cabillón, cultivando salud

Finca El Cabillón, cultivando salud

30-03-2020

A sabiendas de que el trabajo en la tierra (preparación, laboreos, siembras, plantaciones) lógicamente deben continuar, pues estamos en un momento delicado de la temporada y lo contrario supondría la falta de cultivos de verano, en Finca El Cabillón se mantiene la actividad.

A fin de velar por la salud de las personas, potenciar las medidas de confinamiento y el cumplimiento de las normas de seguridad (distancias, nº de personas, tiempo de exposición,…) se han aplicado turnos y reducciones de personal, horas de jornada laboral y de atención al público.

A pesar de que se han cancelado ferias y mercados locales, tratamos de minimizar el impacto al abastecimiento de proximidad facilitando la adquisición de nuestras frutas y verduras de temporada, así como de otros productos ecológicos de gran calidad a través de nuestra tienda “Finca El Cabillón” y ofreciendo además la posibilidad de recibirlo en sus propios domicilios.

Cuidando que las personas que sacan el trabajo adelante cada día, recolectando, preparando pedidos, sembrando y plantando para las próximas semanas, puedan seguir haciéndolo y que el sector ecológico y el de producción de alimentos siga adelante, por el bien de todas.

Seguimos trabajando con el principal objetivo de cuidar la salud de las personas y del entorno, con más ilusión y cariño si cabe, en estos momentos en los que continuamos juntos/as desde el confinamiento, para detener la propagación de la enfermedad.

¡Mucho ánimo!

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.