martes, 26 de mayo de 2020

Encuentro formativo virtual para entidades de voluntariado

06-05-2020

Como años anteriores, la red de centros de voluntariado y Participación social del Principado de Asturias, de la que forma parte la Fundación Edes, a través del centro de voluntariado del Area I que nuestra entidad gestiona, había organizado el encuentro formativo anual para las entidades asturianas de voluntariado.

Por motivos obvios, dicho Encuentro Formativo anual de entidades de voluntariado del Principado de Asturias, que en esta ocasión teníamos preparado para el día 7 de mayo ha sido pospuesto sine día... así que de momento no tendremos ese espacio de estar juntos/as, aprendiendo y compartiendo.

Como es importante mantener el contacto y saber cómo estamos,  hemos organizado un encuentro formativo virtual en forma de sesión formativa el viernes 8 de mayo de 11 a 13 horas (aprox) en la que se abordará el uso y manejo de la herrameinta para gestión de ofertas puestos de voluntariado "voluncloud". Más información sobre la sesión en la web de los centros de voluntariado de Asturias voluntastur.org