martes, 26 de mayo de 2020

Actividad de ocio y tiempo libre virtual

08-05-2020

Debido a la situación del estado de alarma el programa de ocio y tiempo libre de la Fundación tuvo que suspender tanto las actividades de ocio y tiempo libre que tenía programadas hasta el mes de junio como las formaciones programadas para este periodo.

Una vez realizadas las formaciones de forma virtual con buen resultado, el equipo y fundación pensaron  que apoyados por estos medios de comunicación  se podían organizar actividades que podían ser del agrado de los participantes del programa ,así que el equipo propuso la  posibilidad de hacer un encuentro virtual a los jóvenes, este encuentro se realizó el sábado 2 de mayo y participaron 9 jóvenes, en esta actividad se realizaron juegos musicales, de dibujo y pudieron contarse como estaban viviendo la actual situación, tanto el equipo de voluntarios/as como los participantes valoraron muy positivamente esta actividad  por lo que se plantea repetirla en más ocasiones.