lunes, 10 de agosto de 2020

Novedades

Finca El Cabillón vuelve a los Mercados

Finca El Cabillón vuelve a los Mercados

25-05-2020

Desde la pasada semana hemos retomado la presencia en los mercados locales de Tapia, los lunes en la plaza campo grande  y en Navia los jueves en la zona de la estación de autobuses.

Volvemos a estar en ambos mercados para reencontrarnos con nuestra clientela, esas personas que semana tras semana se acercan a nuestro puesto para aprovisionarse de las verduras y frutas de temporada de Finca El Cabillón y algunos otros productos para completar una cesta básica de alimentos saludables y con la certificación de la producción ecológica que también pueden encontrar en nuestra tienda, en El cabillón los  lunes, miércoles y viernes .

Ahora que se han ido autorizando nuevas actividades y los respectivos consistorios han reabierto los mercados, con las oportunas medidas de seguridad, distanciamiento, limitación de número de puestos, etc. queremos animar desde aquí a que se acuda a los mercados locales, respetando siempre las indicaciones y normas de seguridad por la salud propia y la de las demás,  pero pensando también en apoyar a las personas productoras que nos ofrecen productos locales que generan empleo y riqueza que queda en la comarca y que junto a otras iniciativas, con el apoyo de todas, ayudarán a recuperar poco a poco el dinamismo y el entusiasmo de nuestros pueblos y villas. Apoyemos pues los canales cortos de comercialización y el comercio de proximidad.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.