sábado, 11 de julio de 2020

Novedades

Adaptando los escenarios para seguir avanazando

Adaptando los escenarios para seguir avanazando

04-06-2020

En Enero de 2020 el Servicio de Empleo y Formación de Fundación Edes iniciaba una serie de actividades de formación laboral y para el desarrollo personal.  El pasado mes de marzo, a raíz de la crisis sanitaria y las medidas adoptadas para proteger la salud comunitaria, tuvimos que repensar y estudiar posibles nuevos escenarios para seguir trabajando. 

Como para una gran mayoría de personas este escenario estaba en nuestras manos, en nuestro dispositivos móviles y la conectividad!. 

Pues bien, después de varias pruebas, de instalar y des-instalar, de confiar, de necesitarnos al otro lado de la pantalla, iniciamos con algunos éxitos y algunos fracasos, varias sesiones de trabajo online sobre habilidades laborales.

En estos primeros días nos centramos en las competencias profesionales y personales y en ese camino seguiremos cada semana hasta que de nuevo, podamos encontrarnos en torno a una mesa de trabajo, con un tema para el debate y toda una vida por delante para seguir avanzando hacia un mundo más digno y con mayor calidad para todas y todos. 

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.