viernes, 23 de junio de 2017

voluntarizate_ Curso Voluntariado en Fundacion Edes

19-06-2017

Se trata de la octava edición de las formaciones organizadas desde el Centro de Voluntariado y Participación Social  a las puertas del verano. Este tipo de cursos son demandados normalmente por jóvenes que terminan sus estudios y se desean recibir información y una introducción para incorporarse a algún programa de voluntariado. En esta ocasión las fechas para estos cursos serán los días 7 y 8 de Julio. La jornada del viernes estará, en una parte,  orientada al Servicio de Voluntariado Europeo, del que la Fundación Edes es entidad coordinadora y entidad de Acogida, es decir, recibe voluntarios  europeos para su programa más joven “Vida Independiente”, y así mismo también funciona cómo entidad de envío para aquellas personas de la comarca que quieran hacer un SVE, facilitando información, asesoramiento…etc. por otra parte la jornada del Sábado estará más orientada a nociones sobre la  iniciación al voluntariado.

La inscripción es gratuita y se puede obtener más información en el  985 628 192 o en voluntariado@fundacionedes.org