miércoles, 23 de agosto de 2017

Novedades

Deportistas solidarios en Coaña

Deportistas solidarios en Coaña

07-08-2017

Desde la Fundación Edes agradecemos mucho al Ayuntamiento de Coaña las actividades deportivas de Zumba y Spinning que organizó para colaborar con los porgramas de la Fundación Edes.

Fueron dos jueves de julio, en los que diferentes personas de la Fundación Edes pudimos asistir, ponernos a tono con el ejercicio, disfrutar y conocer a muchas personas de la zona que de forma anonima colaboran con nosostros dia a dia.

El concejal de Deportes, José Antonio García, nos hizo entrega la semana pasada de los 428, 05 euros recaudados en estas actividades y por ello como en ese día, agradecemos mucho al Ayuntamiento y a José Anotnio por su confianza y apoyo, a María Luisa Méndez del complejo deportivo "Los Castros" por su colaboración, a los monitores y monitoras que solidariamente estubieron ahi poniendonos en forma,  y a las personas asistentes que en este acto nos habéis apoyado de diferentes formas. Gracias a todas por este nuevo esfuerzo y vuestro apoyo.

Este dinero servirá para los gastos ocasionados por el porgrama de participación social de la Fundación Edes,  que permite a jóvenes con diversidad funcional salir de sus casas y del colegio, en grupo con amigos, usando recursos comunitarios y participando como uno o una más en la comunidad, aprendiendo de esta forma a desenvolverse y mejorar su autonomía personal.

Gracias.