domingo, 24 de septiembre de 2017

Novedades

Celebrado el II Concierto Solidario en Castropol, a favor de la Fundación Edes

Celebrado el II Concierto Solidario en Castropol, a favor de la Fundación Edes

16-08-2017

El pasado sábado 12 de agosto se celebró en la Casa de Cultura de Castropol el II Concierto Solidario, que en esta ocasión tenía como benerficiaria a nuestra Fundación.

Desde aquí queremos trasladar nuestro agradecimiento a la Organización y al Ayuntamiento de Castropol por promover y organizar esta actividad, a los músicos por su entrega en esta actividad solidaria y al público asistente, que además de hacer patente su apoyo a nuestra Entidad con su presencia en el concierto, también explicitaron dicho apoyo con sus generosos donativos que la organización nos entregó al finalizar el acto. Muchas gracias 

Queremos además resaltar la importancia de este tipo de actividades solidarias, que además del apoyo que suponen para entidades como Fundación Edes en lo relativo al aspecto económico, tan necesario en estos tiempos para contribuir al sostén de sus actividades, suponen además un reconocimiento y apoyo a su actividad contribuyendo a visibilizar esa labor que de forma silenciosa estas entidades realizamos día a día. Gracias por facilitar esos espacios de visibilidad!!