jueves, 13 de diciembre de 2018

Novedades

La Fundación Edes recibe el Apoyo de Fundación Once

La Fundación Edes recibe el Apoyo de Fundación Once

17-01-2018

En este pasado 2017 hemos recibido el apoyo de la Fundación Once de su convocatoria de proyectos a la que nos hemos presentado a través de Plena Inclusión Asturias.

El proyecto presentado nos permitirá mejorar el equipamiento disponible para nuestro proyecto de empleo protegido y para el desarrollo de actividades de formación para el empleo en el ámbito de la agricultura y la jardinería.

Concretamente las inversiones contempladas son la renovación de equipamiento de jardinería: cortacésped, desbrozadoras y cortasetos y la sustitución de la furgoneta para desplazamientos  de personal. La ayuda supone  un 75% del total, por parte de la Fundación  Once y el 25 % restante con fondos propios.

La posibilidad de realizar estas inversiones, nos permitirá disponer de este equipamiento en el primer trimestre del año, momento en el que tenemos programadas acciones de formación.  Por otro lado permitirán además mejorar tanto la imagen como la eficiencia en el desempeño de la actividad diaria. Todo esto se traducirá en reforzar el Centro Especial de Empleo como proyecto de generación de oportunidades laborales para Personas con discapacidad Intelectual en esta comarca.

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.