martes, 21 de agosto de 2018

Nueva salida de Ocio y Tiempo Libre

28-02-2018

El pasado sábado 24 de febrero el equipo de voluntariado de Ocio y tiempo libre de  la Fundación realizó una nueva salida con los alumnos del colegio, en esta ocasión se escogió Luarca como destino, el medio  de transporte público utilizado en esta salida fue el tren utilizando de esta manera los diferentes medios de transportes existentes en la zona.

Una vez llegados a Luarca se aprovechó para dar un paseo por el pueblo, tomar un refresco en una cafetería y comer en una pizzería, actividades en las cuales se trabajaron aspectos relacionados con la autonomía y las habilidades sociales.

Aprovechamos para dar la bienvenida a Marta, voluntaria que se ha unido al equipo de voluntariado y ha realizado este sábado su primera salida con nosotros