domingo, 23 de septiembre de 2018

Novedades

Ya empezamos los preparativos para la Cena Baile en Vegadeo

Ya empezamos los preparativos para la Cena Baile en Vegadeo

22-03-2018

Un año más retomamos contactos con empresas y colaboradores para preparar la Cena Baile y os animamos a reservar esta fecha:

21 DE ABRIL EN EL FERIAL DE VEGADEO

Este acto es de vital importancia para la Fundación Edes, ya que en él se recaudan fondos que nos permiten llevar adelante todas las acciones de nuestros programas, que las subvenciones no cubren.

El año pasado la celebración de la Cena Baile nos permitió recaudar 12.000 €, y en años anteriores hasta 18.000 € se lograron recaudar en este evento que junta a más de 1000 personas y de 30 empresas 

Todas a favor de la generación de oportunidades para las personas con diversidad funcional derivadas de una discapacidad intelectual y/o psíquica.

La Fundación Edes viene celebrando este acto desde 2005, cada vez más personas se suman a colaborar en su preparación, alrededor de 70 personas colaboran preparando mesas, banderines, comida, cafés... durante todo el día y por la noche.

En 2017 con esta recaudación pudimos cubrir parte de los gastos de:

También suma un pequeño apoyo para hacer frente a gastos de mantenimiento: asesoría, calidad que las convocatorias no contemplan.

Desde la Fundación Edes os agradecemos un año más vuestro apoyo a este acto solidario y os animamos a no decaer en el ánimo y venir a acompañarnos.

 

 

  

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.