martes, 21 de agosto de 2018

Novedades

La caravana Baladre visitó Fundación Edes.

La caravana Baladre visitó Fundación Edes.

26-07-2018

  1. Baladre es una Coordinación de colectivos de la Península ibérica y norte de África y de colectivos y personas del cono sur americano, con diferentes sensibilidades, pero con una voluntad común: la de denunciar la desigualdad, el empobrecimiento y la exclusión en cualquiera de sus formas. 
    Este verano la caravana Baladre pasó por nuestra comarca y recaló en Fundación Edes donde debatimos sobre el triple condicionante de exclusión que día a día abordamos: medio rural, discapacidad y mujer. Fue un lujo debatir y buscar soluciones con personas tan experimentadas en colectivos y proyectos que día a día buscan soluciones a la exclusión de todo tipo. En su web podéis ver el post (http://www.coordinacionbaladre.org/…/2a-cronica-el-cabillon…) que escribieron sobre la visita con varias fotos; en breve compartiremos las reflexiones y conclusiones de dichas sesiones de trabajo.

Agradecemos a todas las personas de Baladre que participaron en este encuentro sus aportes, reflexiones y sugerencias y por supuesto su trabajo "de campo" ayudándonos durante toda una mañana en las tareas de la finca (entre otras, más de 5000 puerros plantados!!)

Sentimos no poder ofrecerle el widget de Facebook al no haber aceptado nuestra Política de cookies.

Puede aceptarla para que aparezca. Más información aquí.