martes, 21 de agosto de 2018

La caravana Baladre visitó Fundación Edes.

26-07-2018

1. Baladre es una Coordinación de colectivos de la Península ibérica y norte de África y de colectivos y personas del cono sur americano, con diferentes sensibilidades, pero con una voluntad común: la de denunciar la desigualdad, el empobrecimiento y la exclusión en cualquiera de sus formas.
    Este verano la caravana Baladre pasó por nuestra comarca y recaló en Fundación Edes donde debatimos sobre el triple condicionante de exclusión que día a día abordamos: medio rural, discapacidad y mujer. Fue un lujo debatir y buscar soluciones con personas tan experimentadas en colectivos y proyectos que día a día buscan soluciones a la exclusión de todo tipo. En su web podéis ver el post (http://www.coordinacionbaladre.org/…/2a-cronica-el-cabillon…) que escribieron sobre la visita con varias fotos; en breve compartiremos las reflexiones y conclusiones de dichas sesiones de trabajo.

Agradecemos a todas las personas de Baladre que participaron en este encuentro sus aportes, reflexiones y sugerencias y por supuesto su trabajo "de campo" ayudándonos durante toda una mañana en las tareas de la finca (entre otras, más de 5000 puerros plantados!!)