Mujer y niño manchados de azul

Hazte socio/a

¡Contigo somos más fuertes!  para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Puedes colaborar con la cuota anual de 20 € o cualquier otra cuota que tu desees.

¡Haz click aquí para dejarnos tus datos!
Edificio de Fundación Edes

Donación

Con vuestros aportes podemos dar un impulso a la inclusión de las personas con discapacidad. Puedes ponerte en contacto con nosotras para ver las posibilidades de donación o hacer un "BIZUM" al Código de ONG 00969 (Fundación EDES) por el importe que desees.

Fotograma de un video promocional de Fundación Edes

Voluntariado

Puedes formar parte de nuestro equipo de personas voluntarias, ¡cada persona cuenta! Para ello puedes cubrir el formulario que encontrarás en este enlace y nos pondremos en contacto contigo para explicarte las posibilidades.

Dos adultos y dos niños participando en un evento deportivo con bicis

Actividades para colaborar

Puedes participar, colaborar con tu tiempo y tu talento en nuestros eventos solidarios (Marcha eco-solidaria, Inclusiones, Cena-Baile, etc.). Déjanos tus datos en el formulario de este enlace y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu colaboración.