EcoMarcha Solidaria

Publicado el 28-09-2021

El 16 de octubre la Fundación EDES celebra su cita anual con el deporte solidario para disfrutar de un paseo saludable y de la solidaridad en la IX MARCHA ECO-SOLIDARIA. Dado que este año se celebra el Xacobeo, queremos resaltar el tramo del Camino de Santiago que pasa cerca de nuestras instalaciones, por lo que gran parte de nuestro itinerario va a discurrir por su trazado.

La situación socio-sanitaria que estamos viviendo en la actualidad nos permite realizar la marcha de manera presencial respetando las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. No obstante, se podrá participar junto al resto de participantes haciendo el recorrido propuesto cuyo principio y fin se encuentra en la sede de la Fundación EDES; o por el contrario, se podrá participar desde cualquier lugar, manteniendo el contacto a través de nuestras redes sociales.

Juntas, con la aportación de cada participante lograremos conseguir superar el reto que os proponemos: CAMINAR ENTRE TODAS LAS PERSONAS PARTICIPANTES LA MISMA DISTANCIA QUE RECORRE NUESTRO TRANSPORTE DURANTE EL CENTRO DE OCIO DE VERANO.

¿En qué consiste la Marcha Solidaria?

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo desde donde se encuentren. ¡Es muy sencillo!

PRIMER PASO: Consigue tu dorsal

• OPCIÓN 1: Inscríbete en el siguiente enlace hasta el mismo día del evento https://www.cronocheck.com/fundacion-edes
  • OPCIÓN 2: Realiza la inscripción en nuestras oficinas cumplimentando un pequeño formulario para realizar la inscripción (descárgalo aqui o pídelo a alguien de EDES)

La inscripción supondrá un donativo de 5€ (o la cantidad que quieras donar) y habrá la posibilidad de un dorsal Km 0 para aquellas personas que quieran sumarse a la iniciativa y no puedan realizar ejercicio físico.

SEGUNDO PASO: EL 16 DE Octubre ven a realizar el recorrido junto a nosotras o sube la foto con tu dorsal a las redes sociales

El evento presencial se realizará el 16 de Octubre y la salida está programada para las 10:00 horas desde la sede de la Fundación EDES. Dicho recorrido tiene dos itinerarios, uno para aquellos que lo realicen en bicicleta y otro para realizarlo a pie.

En la modalidad no presencial durante el 16 de Octubre desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas, y de la manera preferida por cada participante (marcha, carrera o bicicleta), publica una foto en tus redes sociales con tu dorsal y súbelo a las redes sociales con el siguiente hashtag: #EnMarchaConFundacionEdes

Quien no disponga de redes sociales puede enviar su foto, nombre y kilómetros recorridos  por whatsapp al siguiente número de teléfono: 644 46 50 70

TERCER PASO: Disfruta colaborando

No se trata de un evento competitivo, ayúdanos a sumar kilómetros caminando, corriendo o en bici, desde el lugar en el que te encuentres. Además, con tu participación entrarás en el sorteo de varias cestas con productos de nuestro centro especial de empleo Finca el Cabillón.

Ahora más que nunca necesitamos más contacto, necesitamos sumar.

#EnMarchaConFundacionEdes