El 16 de Octubre volveremos a intentar superar el reto de nuestra Marcha Eco-Solidaria

Publicado el 09-07-2021

El 16 de Octubre volveremos (con mucho ánimo) a intentar superar el reto solidario que propusimos el año pasado, los 9.000kms!!

#EnMarchaConFundaciónEDES

El año pasado propusimos un reto enorme en torno a nuestra "marcha eco-solidaria": superar los 9.000 kms que recorre nuestro transporte en el centro de ocio de verano. Nuestra sorpresa fue mayúscula ya que  al final, entre todas las personas participantes conseguimos recorrer 7.701 kilómetros, lo cual nos da una buena medida del nivel de participación e implicación de las personas participantes con la causa. Y claro, esta cifra nos hace ser optimistas para pensar que sin duda este año superaremos con creces el reto.

Así el año pasado gracias a las casi 700 personas participantes que contribuyeron con sus inscripciones y donativos se consiguió recaudar 4.470 Euros, importe destinado al sostenimiento de los programas y actividades que desde la Fundación Edes desarrollamos para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional usuarias de nuestra Entidad, tales como el Centro de Oio de Verano, entre otros.

Este año queremos por tanto animarte a que reserves ya la fecha (16 de octubre), la compartas con quienes deses hacer el reto o en aquellos espacios en que  participes para que la podáis tener en ccuenta para vuestras programación de actividades: colegio, club, asociación, instituto, polideportivo, gimnasio, escuela de salud,...
De momento os pegamos el cartel provisionalen septiembre abriremos inscripciones por lo que volveremos a contactaros para informaros de las formas de participación y demás.