El Centro de Voluntariado organiza dos nuevos talleres formativos para el voluntariado de la comarca

Publicado el 24-03-2022

El Centro de Voluntariado y Participación Social del Noroccidente, gestionado por Fundación EDES, organiza en las próximas fechas dos talleres formativos dirigidos a personas voluntarias o que tengan interés en incorporarse al voluntariado.

El primero de ellos se realizará el próximo miércoles 30 de abril a las 16:30 en la Residencia de Mayores de ABHAL (Luarca). Se trata de un curso de iniciación al voluntariado dirigido a personas que se hayan incorporado recientemente al voluntariado o tengan interés en conocer e informarse de los distintos aspectos de la acción voluntaria.

El segundo se realizará el día 11 de abril  a las 10:30 (con opción de comida de convivencia) en el Centro social de personas mayores de Vegadeo y bajo el título "cuidar al cuidador" tendrá como objeto promover el cuidado emocional de las personas voluntarias, dando a conocer herramientas para el autocuidado y cuidado mutuo en la práctica de la acción voluntaria.

Para participar en dichos talleres es necesaria la inscripción previa, que se puede hacer llamando al 985628192 o enviando un correo.e a voluntariado@fundacionedes.org, indicando los datos de contacto y el/los taller/es a los que se desea inscribirse