El Colegio Edes recibe a la Consejera de Educacion

Publicado el 19-04-2024

Ayer en el Colegio Edes recibimos la visita de la Consejera de Educación, Lydia Espina. Un encuentro muy grato en el que tuvimos la oportunidad de compartir con ella las líneas de más importantes de nuestro proyecto educativo y las actividades que estamos desarrollando este curso. Tras una pequeña presentación de los miembros del equipo directivo y de la Cooperativa de Enseñanza Edes que gestiona la escuela visitamos los diferentes espacios del centro, y por último nos asomamos a los proyectos que la Fundación Edes desarrolla en el mismo lugar, como el Centro Especial de Empleo Finca El Cabillón.

Nos alegra que le haya parecido interesante cómo se aborda la educación en un centro especifico como el nuestro, de carácter rural, abierto y con implicación en la mejora de la comunidad y de la inclusión. Estamos muy orgullosas de nuestras aulas, huerto escolar ecológico, sala multisensorial, espacios verdes y demás instalaciones. Pero sobre todo estamos muy orgullosas del alumnado y sus familias que junto con un equipo fantástico de profesionales aprovechan las mejores metodologías para el aprendizaje y consiguen alcanzar muchos de sus objetivos. Esperamos haber trasmitido al menos un poco de ese orgullo y de la ilusión por los proyectos de mejora que aún están por llegar. Muchas gracias por acompañarnos!