Encuentro virtual con las personas voluntarias

Publicado el 08-04-2020

La actual situación esta provocando que desde los diferentes programas de Fundación Edes se estén buscando alternativas para mantener el contacto con las familias , con los alumnos/as, con los/as  trabajadores/as y todas aquellas personas que forman parte de Fundación Edes, las personas voluntarias son una parte importante y fundamental de Fundación Edes, por lo que el jueves 2 se realizó por primera vez un encuentro virtual con las personas voluntarias del programa de ocio y tiempo libre y de Finca el Cabillón, este encuentro sirvió de reunión para informarnos de cómo nos encontramos, que estamos haciendo, si necesitamos algo…. así como de espacio de trabajo en el que se analizó el proceso de la personas voluntarias en Edes proponiendo mejoras para el futuro. Este encuentro fue valorado positivamente por las personas participantes y se ha fijado otro encuentro formativo para el jueves 23 de abril.