Faltó muy poco para lograr nuestro reto solidario el pasado 17 de octubre. Gracias!!

Publicado el 06-11-2020

Ya pasaron días y cosas desde el 17 de octubre que celebramos la Marcha Eco Solidaria, pero demoramos esta publicación de cierre porque durante los días posteriores seguimos recibiendo fotos, mensajes y donativos, y no queríamos dejar de contarlos para ver hasta dónde habíamos llegado en este hermoso y saludable reto colectivo, que tan buena acogida y respuesta tuvo.

El reto era enorme (y más siendo este año el primero en celebrarse en formato novedoso), y aunque sabíamos que en sería muy difícil ni siquiera acercarnos, nuestra sorpresa fue mayúscula ya que  al final, entre todas las personas participantes hemos conseguido recorrer 7.701 kilómetros, lo cual nos da una buena medida del nivel de participación e implicación de las personas participantes con la causa. Y claro, esta cifra nos hace ser optimistas para pensar que sin duda el año que viene superaremos con creces el reto.

Muchas gracias a las casi 700 personas participantes que además de haber contribuido al reto y hacernos ver que es alcanzable, han contribuido con sus inscripciones y donativos a que se consiguiera recaudar 4.470 Euros con el evento. Dicho importe va destinado al sostenimiento de los programas y actividades que desde la Fundación Edes desarrollamos para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional usuarias de nuestra Entidad.

DESDE AQUI QUEREMOS EXPRESAR NUESTRA GRATITUD A TODAS LAS PERSONAS Y ENTIDADES QUE HAN LLENADO LA COMARCA DE SOLIDARIDAD

Os dejamos alguna foto que recogen ese espíritu solidario, festivo y deportivo que se vivió durante todo el día (incluida una de la entrega de cestas a uno de los premiados en el sorteo realizado entre todos los participantes ;-).