Fundación Edes también participó en el proceso de oposiciones del pasado sábado 11 de Enero

Publicado el 17-01-2025

El pasado sábado 11 de Enero se celebró la prueba de las oposiciones Miles de personas con discapacidad intelectual se presentaron a los exámenes de oposiciones para acceder a 455 plazas de empleo público convocadas por el Estado.

Fundación Edes también estuvo allí acompañando a algunas personas que quisieron optar a las dos plazas que se crean en Asturias. Una de ellas en Oviedo y otra en Langreo. Las plazas son para el puesto de Tareas Complementarias de Apoyo. 

La prueba tenía varias localizaciones para su realización y en nuestro caso, acudimos a la sede de A Coruña. 

Seguimos con entusiasmo e ilusión cada uno de los procesos de empleo público en los que participamos. Este ya es el tercero para Fundación Edes. 

Para quienes lo quieran seguir de primera mano, os queremos dejar por aquí el acceso a varias páginas web sobre esta convocatoria y sobre el empleo público para personas con discapacidad intelectual. 

Enlace de la página web de la convocatoria de Las plazas son para el puesto de Tareas Complementarias de Apoyo: https://www.inap.es/en/grupo-profesional-e0

Enlace a varias noticias de la página web de Plena Inclusión España sobre esta convocatoria: 

Las oposiciones de empleo público para personas con discapacidad baten récord de convocatoria

Miles de personas con discapacidad intelectual se presentan este sábado a la oposición más masiva nunca celebrada antes en España

Y aquí os dejamos el enlace a más información sobre empleo público que Plena Inclusión España tiene disponible para todas las personas que tengáis interés: 

https://www.plenainclusion.org/?s=empleo+publico

Si tienes discapacidad intelectual y te interesa mejorar y ampliar tu formación o la empleabilidad en general, no dudes en ponerte en contacto con Fundación Edes en el 985 628 192 en la extensión 4, en el 623 43 92 05 o escribiendo en el sai@fundacionedes.org