Gracias por seguir nutriendo la lucha por la inclusión social en la comarca

Publicado el 19-01-2023

Gracias por seguir nutriendo la lucha por la Inclusión social  en la comarca

En estas Navidades pasadas hemos recibido apoyos y ayudas de diversas empresas y personas de la comarca a las que desde aquí queremos visibilizar y reconocer.

Por un lado queremos agradecer la labor desinteresada y continuada en el tiempo durante más de 15 años de un equipo de costureras de la comarca que llevan desarrollando para nuestra entidad, tanto en la confección y diseño como de otro tipo de ideas que les proponemos, son ese tipo de acciones hechas desde la más absoluta discreción y que demuestran sus grandes valores y compromiso con nuestra causa.

Además también recibimos la visita del comité de empresa de Reny Picot para hacernos una entrega de 60O euros y por otro lado las personas trabajadoras del Grupo de empresas Gondán y de todas las subcontratas del astillero y la empresa Astilleros Gondán S. A.  han realizado una donación de 1.600 euros. Ambas acciones que contribuyen al desarrollo de la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad, seguimos sumando donaciones, compromiso y generosidad.

Son muestras que nos ayudan a seguir fortaleciendo nuestra causa para favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad o en riesgo de padecerla, que además demuestran que tenemos una comarca solidaria y sensibilizada y nos ayuda a seguir defendiendo los derechos y  la dignidad de las personas vulnerables que viven en el medio rural, a todas ellas ¡Gracias, gracias, gracias  y Feliz 2023!