Gracias por vuestra implicación

Publicado el 24-11-2021

Fundación Edes agradece la implicación de las entidades y personas implicadas en el apoyo a la IX Marcha Eco Solidaria

“Las familias  que formamos Fundación Edes  queremos agradecer a todas las personas  que de una u otra forma han colaborado  en la IX marcha  eco solidaria. Entre todos/as hemos sumado  6.865Km lo que nos permitirá  destinar los 4.822€ recaudados a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional . Muchas gracias a todos/as!!.

¡El año que viene a   por los 9000Km!”

María del Mar Llano López, integrante del patronato de la Fundación Edes y del AMPA del colegio Edes.

Han sido numerosas las entidades deportivas, asociaciones deportivas y de comercio, ayuntamientos, (especialmente Tapia y Vegadeo), que han decidido reforzar su ya habitual apoyo en gestos solidarios compartiendo con diversas acciones para promover a esta IX Marcha: sorteos, donaciones, acompañamientos, colaboraciones en las inscripciones…

Así que ahí va nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que de forma individual os habéis volcado en alcanzar el reto sobre todo por la fuerza e ilusión con la que nos acompañáis en cada evento solidario y a todas aquellas organizaciones, empresas que nos empujáis a seguir alcanzando nuestros objetivos, nuestro reconocimiento especial para:

Vegadeo: ASCOVE (Asociación de comerciantes de Vegadeo), Remeros del EO,  Ayuntamiento de Vegadeo y oficina de   Turismo, Asturias Bar Restaurante, Bodegón Miranda, Tienda Carola.

Santa Eulalia de Oscos: Casa Rodil.

Ribadeo: Club Atletismo de Ribadeo, AMPA CPEB Juan Luis Prada,  IES Dionisio Gamallo, BEEP.

Tapia: Ayuntamiento de Tapia, Farmacia Estibaliz, Hospital Clínico veterinario de Tapia, Club Deportivo El Orrio.

Castropol: Ayuntamiento de Castropol, Restaurante Peñamar, Ibias Tours.

Coaña: “Comercial Marigel”

El Franco: Ayuntamiento del Franco y   Estanco Alfonso Rodríguez de La Caridad

Navia: Ayuntamiento, Sabor Natural Frutería, Club de Montaña Peña Furada.

Boal: Grupo de Montaña Amigos de Boal, Casa Fonso Materiales de Construcción, CPEB de Boal

Valdés: Casa de aldea El Boje (Ayones)