Jornada Técnica: “La autonomía de las Personas Con Discapacidad al hacerse mayores, en el medio rural”

Publicado el 25-10-2018

Reseña aparecida en LNE sobre la jornada sobre Discapacidad y Envejecimiento en el Medio Rural organizada en el marco del proyecto de promoción del envejecimiento activo de COCEDER  en el que se organizaron desde Fundación Edes tres jornadas en las que se abordó el proceso de hacerse mayores en el medio rural de forma satisfactoria desde 3 ámbitos: la primera se celebró el 1 de junio en Vegadeo y se abordó el tema de lo que el voluntariado puede aportar a ese proceso de hacerse mayores de forma satisfactoria; la segunda celebrada el 5 de octubre en Figueras en la que se abordó el tema del asociacionismo y las redes sociales y lo que estas pueden aportar y suponer para ese proceso de hacerse mayores de forma plena.Y por última esta tercera celebrada en Tapia, en la que se aborda el tema de La autonomía de las Personas Con Discapacidad al hacerse mayores, en el medio rural.

La nota está en: /occidente/2018/10/23/tapia-debate-envejecimiento-discapacidad/2367994.html