La plantilla de Gondán dona 4.200 euros a Fraternidad, la Fundación Edes y Galbán

Publicado el 27-12-2021

Los trabajadores de Astilleros Gondán han vuelto a hacer su ya tradicional donación de fin de año, en la que se apuesta por colaborar con entidades implicadas con el territorio y que desarrollan una destacada labor social. Este año se ha batido un récord de recaudación, con un total de 5.430 euros que se han destinado a cuatro causas sociales.

Por un lado, se han donado 1.400 euros a las entidades Fraternidad y Fundación Edes, que trabajan desde Tapia para ofrecer servicios a las personas con discapacidad de toda la comarca. Otros 1.400 euros se han donado a la asociación de familias de niños con cáncer de Asturias, Galbán, que cuenta con actividad y representación en la comarca occidental. Los 1.230 euros restantes se han dedicado a la compra de productos para el Banco de Alimentos de Castropol que se repartirán entre las familias más necesitadas del concejo.

leer la noticia en: https://www.lne.es/occidente/2021/12/27/plantilla-gondan-dona-4-200-61047709.html