Modificaciones en el calendario de Actividades de formación para la mejora de la empleabilidad

Publicado el 25-08-2021

En el marco del proyecto "Itinerarios Integrados para luchar contra la despoblación rural" y dentro del periodo en el que estamos ejecutando diferentes actividades, hemos tenido que realizar algunos cambios de fechas con respecto al calendario previsto.

Los cambios de fechas y horarios tienen que ver con las acciones de Formación:

Cursos teórico-prácticos con diploma para la mejora de la empleabilidad.

Agosto: Cultivos ecológicos alternativos: Frutos del bosque (20h).
Del 24 al 27 de agosto de 10:00 a 14:30

Septiembre y Octubre: Agricultura Ecológica (40h).
Del 27 de septiembre al 1 de octubre de 10:00 a 14:30

Del 04 al 8 de Octubre de 15:30 a 18:00

Octubre: Jardinería (32h)
Del 13 al 22 de octubre de 10:00 a 14:30

Noviembre: Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales (40h)
Del 08 al 19 de noviembre de 10:00 a 14:30

Recordamos que Pueden participar:

Personas desempleadas, inactivas y con dificultades para la inserción laboral. Preferentemente personas con discapacidad.
Personas trabajadoras con discapacidad que quieran mejorar su carrera profesional y necesiten apoyo para hacerlo.
Es imprescindible concertar cita previa para participar.
Se dispone de beca de desplazamiento para facilitar la participación presencial en las actividades.
Todas las actividades son gratuitas.

Fundación Edes, a través de su participación en COCEDER (Confederación de Centros de Desarrollo Rural), ejecuta el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES. CCI2014ES05SFOP012), en el que se desarrollan estos Itinerarios integrados para luchar contra la despoblación rural. Este programa está financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Fondo Social Europeo, "El FSE invierte en tu futuro" y gestionado por COCEDER y se enmarca dentro del objetivo Temático: "promover la Inclusión Social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación".