Nuevo número del boletín Entretodos

Publicado el 24-04-2020

Ya está disponible el nuevo número del boletín “Entretodos” de Fundación Edes ,en  esta publicación de carácter trimestral, Fundación Edes da a conocer  las principales novedades de los diferentes programas de Fundación durante el último trimestre, elabora artículos formativos relacionados con la diversidad funcional o producción ecológica, realiza  entrevistas a personas voluntarias o familias y aparecen artículos realizados por el alumnado.

En este número 61, en la portada hablamos de  la actual situación exponiendo  la necesidad de la responsabilidad de todas las personas y de medidas claras y proactivas del Gobierno y las Comunidades Autónomas. En el artículo formativo explicamos la importancia y los beneficios en  diferentes niveles (salud, ecológicos derechos de las personas, demográficos…) de la soberanía alimentaria. En el apartado de entrevistas contamos con Javier, padre de una alumna del Colegio que nos hablará de inclusión y de como se encuentra su hija en Edes, en la otra entrevista contamos con  Celia, que nos explicará como esta viviendo su primer año como voluntaria en el programa de ocio y tiempo libre . En la sección de breves, aparece  un artículo escrito por Mar , madre de un alumno del colegio que nos da su opinión sobre  las formaciones dirigidas a las familias.  Sonia presidenta del AMPA nos escribe un artículo destacando la importancia de la participación de las familias en la Fundación, hacemos un pequeño repaso de las actividades de ocio y tiempo libre realizadas en el último trimestre y contamos con la opinión de varios de nuestros alumnos sobre la actual situación y los apoyos que se están realizando desde el centro educativo.

Puedes leer nuestro último boletín en la siguiente dirección: https://fundacionedes.org/entretodos/