Oferta de empleo, en Fundación EDES

Publicado el 09-01-2022

Para el servicio integral de apoyo y asesoramiento para el asentamiento y fijación de nuevas personas pobladoras en el Noroccidente de Asturias, Fundación EDES precisa:

Una persona para el puesto de facilitador/a rural que consiste en la captación de nuevas personas pobladoras a través de la web www.volveralpueblo.org, la captación de recursos (viviendas, negocios, fincas,...) para publicitar en dicha web, responder y atender a las solicitudes recibidas, actualizar la web con novedades y apoyo en la iniciativa de "liberación" de viviendas para alquiler.

Se requiere formación preferentemente en el ámbito social y del tercer sector, un buen conocimiento de nuestro territorio, habilidades de comunicación efectiva,... Se puede ver la descripción del puesto y las condiciones en este enlace

Aquellas personas interesadas en postularse a la oferta de empleo, pueden enviar CV y carta de presentación antes del lunes 14 de febrero a la dirección de correo: administracion@fundacionedes.org indicando en el asunto "facilitador/a rural + nombre completo". Incorporación inmediata.

Este puesto de nueva creación se enmarca en el proyecto "volveralpueblo" (www.volveralpueblo.org) de fijación de población en el noroccidente de Asturias, en el que Fundación Edes viene  participando como entidad socia de la COnfederación de CEntros de DEsarrollo Rural (www.coceder.org) desde el año 2018.
Dicho proyecto cuenta con la financiación del Ministerio de Asuntos sociales y Agenda 2030