Reconocimiento Compromiso Verde al consumo local, en la tienda Finca El Cabillón

Publicado el 30-11-2020

Un año muy diferente, en el que de repente todo se paralizaba, irrumpían medidas como el uso de mascarilla, el mantenimiento de distancias y desaparición de cualquier gesto de cariño y apoyo que supusiera contacto físico, tan importantes para evitar la propagación del virus y sus consecuencias, pero para las que en un entorno/ambiente cercano, de trabajo en equipo, estrecha vinculación con visitas, voluntarias y clientas, se requería un esfuerzo extra contra la ausencia de tan importante abrazo. Un abrazo que igualmente llegaba, y con más fuerza si cabe, en forma de largas colas de espera a la puerta de la tienda de nuestra finca, de ingenio para poder continuar consumiendo nuestros productos, de palabras de ánimo en cada pedido, de mensajes de agradecimiento por seguir produciendo alimentos tan sanos y ricos,…y de muchos más gestos y palabras que, además de la fuerza que suponían en un momento donde sonreir era tan necesario, recordaremos siempre con emoción.

Por eso, en esta ocasión el Reconocimiento Compromiso Verde, que supone una cita otoñal muy señalada cada año para el equipo de Finca El Cabillón, con el que reconocer y agradecer la implicación, el apoyo y confianza hacia nuestro proyecto de Desarrollo Sostenible, queremos dedicarlo a todas esas familias de la comarca que cada semana acuden fielmente a nuestra tienda, consumiendo nuestras frutas y verduras ecológicas de producción local.

Un modelo de comercialización por el que Finca El Cabillón viene apostando desde su inicio en 2006, basado en la venta directa al consumidor/a final, estrechando la relación entre la huerta y los/as agricultores/as y nuestros/as clientes/as.

Por eso queremos dar las gracias a vecinas como Anabel, Isabel, Mariluz y Laura, Vicente, Patricia, Alexis, Carmen Marcos, Dani, Aurora, Carmen Cadenas, Javier Cancio, Marian y Pablo, Domi, etc etc…por su compromiso con Finca El Cabillón y la producción ecológica y local.

Esta edición y garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias en vigor, se llevará a cabo un acto simbólico para su reconocimiento a través de la entrega de un detalle con mensaje de agradecimiento, que se entregará a las personas que pasen por la tienda los días 14, 16 y 18 de diciembre durante su horario de apertura habitual (12:00-14:30 h y 15:30-18:00 h).

Os esperamos!!