Retomamos la actividad presencial

Publicado el 23-06-2020

Al igual que la mayoría de las organizaciones, servicios públicos y privados y centros educativos, el pasado mes de marzo la actividad de Fundación Edes y el Colegio Edes  se vio afectada por la crisis sanitaria que afectaba y sigue afectando con mayor o menor intensidad a diferentes lugares.

En nuestra zona, todo apunta a que podemos ser optimistas y pensar que podemos iniciar actividades de forma presencial en las instalaciones.

Para que este inicio y la continuidad de la actividad sea segura para todas y todos y la podamos mantener en el tiempo necesitamos tomar algunas medidas de seguridad y de organización y así garantizar una atención adecuada y segura.

Las medidas que necesitamos incorporar a partir de los próximos días son:

• Se debe solicitar cita previa a través del teléfono habitual: 985 628 192 o 985 628 047
  • También lo puedes hacer a través del formulario disponible en la web (clic aquí para acceder al formulario)
  • Una vez ya estés en las actividades en la Fundación Edes debes utilizar mascarilla y desinfectar las manos.
  • Disponemos de gel hidroalcohólico, mascarillas y zonas de desinfección del calzado para facilitar la entrada y el tránsito por las instalaciones.

Confiamos que todas y todos nos podamos acostumbrar poco a poco a todas estas medidas y que juntas podamos mantener la salud comunitaria mientras las autoridades sanitarias así lo recomienden.