Saleo Solidario en tapia de Casariego

Publicado el 18-08-2023

El Club Deportivo Orrio de Tapia organiza un saleo Solidario con Fundación Edes.

Este Sábado 19 de agosto, desde las 10 de la mañana,  las personas voluntarias del Club deportivo el Orrio de Tapia, acompañarán a todos los niños, niñas y personas adultas intrépidos y viajeros, que lo deseen, a dar un paseo en lancha por los alrededores del Puerto de Tapia.

Es el tradicional Saleo que organiza este Club y que nos permite disfrutar de nuestra costa también desde dentro y conocer el mundo de la navegación un poquito más de cerca.

Esta actividad, además de lúdica, deportiva  y cultural, es una actividad SOLIDARIA, ya que la recaudación de la misma se donará a la Fundación Edes.

Agradecemos mucho este acto al Club deportivo el Orrio de Tapia, y esta recaudación será para cubrir los gatos que tuvimos durante el centro de ocio del mes de julio: transporte, comedor, actividades... que no hemos podido cubrir con las subvenciones solicitadas.

Las preinscripciones estarán disponibles en el Bar La Plaza.

MAS INFORMACIÓN: https://facebook.com/events/s/saleo-pirata-solidario-19-de-a/623427256287609/?sfnsn=scwspwa

GRACIAS A TODOS Y TODAS Y BON VIAXE !!!