Súmate al reto de la X Marcha Eco-solidaria de Fundación EDES

Publicado el 27-09-2022

Un año más os proponemos sumaros al reto de nuestra Marcha Eco-Solidaria, con el que además de conseguir financiación para el servicio de transporte de nuestras actividades de verano, pretendemos también visibilizar la necesidad de un transporte público e inclusivo en nuestra Comarca.

Por eso, anímate y ponte #EnMarchaConFundaciónEDES

El próximo 22 de octubre la Fundación Edes celebra la X Edición de la Marcha Eco Solidaria.

Como en estos últimos años os proponemos sumaros de nuevo al reto de recorrer entre todas las personas que participamos en la "marcha solidaria" los más de 7.500km que realiza nuestro transporte durante el centro de ocio de verano, contribuyendo así a la financiación del mismo, dadas las dificultades de movilidad en nuestra comarca.

CUANDO y DÓNDE

• De forma presencial en El Cabillón el sábado 22 de octubre a las 11:00h. En la salida se hará entrega de los dorsales a quien no los tenga aún y así salir todas juntas a hacer un recorrido circular desde nuestra sede, pasando por un bonito tramo del Camino de Santiago. Al final de la mañana, de forma opcional haremos una visita guiada por nuestra Finca Agroecológica. Además habrá varias sorpresas y actividades de animación.
  • Desde dónde tú quieras a lo largo de toda la semana y hasta las 20:00hs del sábado 22 de octubre (cuando mejor te venga); puedes participar desde donde estés: sal a caminar, a correr, a andar en bici, a caballo,..., con el dorsal de la Marcha de Fundación Edes y publica en tus Redes sociales (Facebook o Instagram) tus fotos o videos y kms recorridos con el hashtag #ENMARCHACONFUNDACIONEDES; si no estás en redes sociales, envíanos una foto y los kms recorridos al whatsapp +34 659 03 35 45 , para sumar tus Kms al reto.
  • Además tienes la opción de adquirir un Dorsal Km 0 (sin necesidad de salir a caminar, correr,...).

En los 3 casos casos puedes conseguir tu dorsal desde 6 euros (=6Kms) en cronocheck, en nuestras instalaciones o en los locales colaboradores. Y recuerda que si quieres, puedes hacer más kms o hacer un donativo mayor o bien patrocinar a alguien o buscar patrocinadores (se sumará 1 Km por € donado), en cronocheck o en nuestras instalaciones

En  caso de participar de forma colectiva (colegio, asociación, club deportivo, empresa, etc.),  podéis enviarnos un correo. e a: voluntariado@fundacionedes.org para gestionar vuestra inscripción de esta forma y poder así recibir los dorsales a tiempo.

INSCRIPCIONES (y cómo hacer efectivo el donativo/patrocinio).

• Opción 1a través de cronocheck (o del formulario de más abajo) pagando al inscribirte con tarjeta, o tras la inscripción haciendo un "BIZUM" o una transferencia .
  • Opción 2: en efectivo. En nuestras instalaciones y en los locales colaboradores (ver en  nuestro facebook) hasta el día 21 de octubre incluido; y el propio 22 en la salida del recorrido (a la recogida del dorsal)
  • Opción 3: En caso de patrocinios, haciendo un Ingreso en la cuenta ES05 3059 0013 6511 3505 2825; en este caso debes hacer constar: nombre de la persona o nombre de la marca comercial que patrocina y no olvides poner en el apartado concepto: “marcha solidaria 2022”

PREMIOS

No es un evento competitivo, pero para agradecer vuestra implicación se van a sortear varias cestas de productos eco de nuestro centro especial de empleo Finca El Cabillón entre quienes participen tanto de forma presencial en El Cabillón como desde otros lugares.

Se hará un sorteo para quienes participen de forma presencial al final de la mañana y otro al final del evento (a las 20.00 hs del sábado 22 para quienes participen desde otros lugares); el resultado se publicará en ese momento en nuestras redes sociales y se comunicará a las personas ganadoras.

ACTIVIDADES

Durante el día del evento se irán emitiendo a través de nuestras redes sociales las distintas actividades y retos que las personas inscritas nos hagan llegar, para entretener y acompañar a los participantes.

Las personas que participen de forma presencial haciendo el recorrido circular entorno a El Cabillón podrán inscribirse para una visita guiada por nuestra finca agroecológica que tendrá lugar al finalizar el recorrido de la X Marcha. Asimismo, en la llegada habrá avituallamiento y se abrirá la tienda agroecológica de El Cabillón; además habrá diversos momentos de animación y otras sorpresas para disfrutar aún más de la Marcha.

Más información en:

Para ver imágenes que recogen el espíritu solidario, festivo y deportivo que se vivió en las últimas ediciones en facebook (o Instagran) usa el hashtag: #EnMarchaConFundacionEDES

PUEDES INSCRIBIRTE DESDE EL SIGUIENTE FORMULARIO: