Un Jardín pirata con mucha potencia

Publicado el 25-04-2022

El pasado 1, 2 y 3 de abril celebramos con la Red de participación juvenil  Estatal Creando Futuro en Rivas Vaciamadrid el espacio auto formativo anual que tuvo lugar de forma presencial después de dos años en formato on line. Nuestra compañera de Euskadi  lo relata así de bien en la devolución del intenso fin de semana:  vimos cuantos territorios estábamos y cuantos grupos de educación para la participación teníamos organizados; cuáles eran los relevos del equipo de coordinación; que comisiones eran imprescindibles y como queríamos que funcionasen; ser conscientes de cuál ha sido hasta fecha de hoy la línea del tiempo de los materiales y proyectos tejidos por tantas personas y que proyectos nuevos se estaban generando cercanos a la red; revisar como estábamos implementando una pedagogía feminista en los itinerarios, en los materiales y en nuestras prácticas cotidianas… y por último, pensar en los diferentes territorios, cuales queríamos que fuesen los objetivos a conseguir en 1, 2 y 3 años, a corto, medio y largo plazo.

No es poco… ¿verdad?

Además de todo esto, salimos con una coordinación reforzada y muy motivada, con unas comisiones con muchas ganas de trabajar para fortalecer la red estatal y territorial y con una nueva junta… ¡renovada y diversa!

Teneis más información en la noticia que hemos dejado en nuestra web: http://redasociativa.org/creandofuturo/2022/04/04/un-jardin-pirata-con-mucha-potencia/