V Encuentro de Asociaciones de Ámbito Rural del Principado de Asturias

Publicado el 15-11-2023

Este sábado 18 de noviembre celebraremos el V Encuentro de Asociaciones Rurales en la Casa de la Cultura de Cangas de Narcea. Allí nos reuniremos a partir de las 10:30 horas para dar continuidad al trabajo colectivo que realizan las asociaciones en el fortalecimiento de lo rural en nuestro territorio.

La temática elegida para este nuevo encuentro es “Fortaleciendo la Asturias rural: propuestas clave para ruralizar la legislación desde el tejido asociativo”. Para ello, Eva Mª Menéndez, directora de la Cátedra Rafael del Riego, expondrá su trabajo desarrollado entorno a los mecanismos de rural proofing, entre otros. Tras dicha ponencia, se formará un espacio grupal de reflexión y debate entre las personas asistentes. Como finalización de la jornada, se realizarán una comida y una actividad de convivencia.

La participación es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa. La puedes hacer a través de este formulario: