XI Marcha Eco-Solidaria

Publicado el 25-09-2023

¡¡El próximo sábado 21 de Octubre tenemos una cita!!La Fundación EDES celebra su cita anual con el deporte para disfrutar de un paseo saludable y de la solidaridad de la XI MARCHA ECO_SOLIDARIA.

Se trata de un recorrido circular cuyo principio y fin se encuentra en la sede de la Fundación EDES. El evento dará comienzo a las 11 de la mañana con la salida del recorrido en bicicleta, y acto seguido comenzará la Marcha a pie, donde todas y todos podremos disfrutar del deporte y del maravilloso entorno natural que nos rodea.

Se podrá participar presencialmente el 21 de octubre en nuestras instalaciones o desde cualquier otro lugar, manteniendo el contacto a través de nuestras redes sociales.

Juntas, con la aportación de cada participante, contribuiremos a fortalecer las diferentes acciones que se realizan desde la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la comarca, así como disfrutar de un día de deporte y convivencia.

¿En que consiste la Marcha Solidaria?

• OPCIÓN 1: Inscríbete en el siguiente enlace hasta el 20 de octubre XI Marcha Solidaria
  • OPCIÓN 2: Realiza la inscripción en nuestras oficinas cumplimentando un pequeño formulario para realizar la inscripción (descárgalo aquí o pídelo a alguien de EDES)

La inscripción supondrá un donativo de 6€ (o la cantidad que quieras donar) y habrá la posibilidad de un dorsal Km 0 para aquellas personas que quieran sumarse a la iniciativa y no puedan realizar ejercicio físico.

SEGUNDO PASO: EL 21 de Octubre ven a realizar el recorrido junto a nosotras o sube la foto con tu dorsal a tus redes sociales.

El evento presencial se realizará el 21  de Octubre y la salida está programada para las 11:00 horas desde la sede de la Fundación EDES. Dicho recorrido tiene dos itinerarios, uno para aquellos que lo realicen en bicicleta y otro para realizarlo a pie.

En la modalidad no presencial durante el 21 de Octubre a lo largo del día y de la manera preferida por cada participante (marcha, carrera o bicicleta). Publica una foto en tus redes sociales con tu dorsal y utiliza el hashtag: #EnMarchaConFundacionEdes

TERCER PASO: Disfruta colaborando

No se trata de un evento competitivo, sino colaborativo. Participa caminando, corriendo o en bici, desde el lugar en el que te encuentres. Además, con tu participación presencial entrarás en el sorteo de varias cestas con productos ecológicos de nuestro centro especial de empleo Finca el Cabillón.

#EnMarchaConFundacionEdes