XVII Encuentro de Asociaciones del Noroccidente de Asturias, 4 Noviembre en Serantes, Tapia de Casariego.

Publicado el 09-10-2023

El próximo sábado 4 de Noviembre celebraremos el XVII Encuentro de Asociaciones del Noroccidente en la Escuela de Serantes, Tapia de Casariego.

Allí nos reuniremos a partir de las 10.00 h. para seguir tejiendo esta red de asociaciones que decidimos crear entre las participantes en estos encuentros y las nuevas que se quieran sumar. Como seguro sabéis queremos seguir dando forma a esa “Escuela del saber común, continua y permanente, para un rural vivo y la custodia del territorio".

Como viene siendo tradicional la Asociación anfitriona nos ofrecerá un café de bienvenida y, en este caso, también se encargará de la comida. Tendremos tiempo para realizar la plantación de árboles conmemorativa del encuentro, y de disfrutar una rato de sobremesa.

¡No os lo podéis perder!

La participación es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa.

La puedes hacer a través de este formulario, llamando al 985628192 (ext.6) o enviando un correo a participa@otroccidente.org.