XVIII Encuentro de Voluntariado del Noroccidente en Tapia de Casariego.

Publicado el 05-06-2024

El pasado 31 de mayo celebramos el XVIII Encuentro de Voluntariado del Noroccidente en Tapia de Casariego. A dicha cita asistieron más de una veintena de personas de entidades como Asociación Fraternidad, ABHAL, Fundación Edes y Accem, entre otros.
La temática elegida para este encuentro ha sido la canalización de las emociones a través del arte para el desempeño de la labor voluntaria. Por este motivo, se ha elaborado una mandala emocional colectiva. Los y las participantes debían recordar una experiencia personal haciendo voluntariado y volcar las emociones que les producía ese recuerdo en una mandala. También se trabajó sobre la aplicabilidad de los contenidos impartidos en el desempeño diario como voluntarios/as.
¡Sin duda, una jornada repleta de emoción y aprendizaje!