Es un servicio que se pone a disposición de las personas con discapacidad en edad laboral para contribuir a su incorporación socioaboral.

Entendemos que el empleo es una actividad que permite a las personas romper con el aislamiento social y económico derivado de la falta del mismo.

Este servicio facilita orientación, formación y acompañamiento a personas en todo el proceso de mejora de la empleabilidad y mantenimiento del empleo, bien sea en un centro especial de empleo o en el mercado de trabajo ordinario.

Esto se concreta en actividades como:

Formación para el empleo
tanto en competencias técnicas como competencias personales para el empleo.
Orientación laboral
a través de apoyos para la búsqueda activa de empleo, la intermediación laboral, bolsa de empleo específica para el Centro Especial de Empleo Finca El Cabillon, etc
Acompañamiento en el puesto de trabajo
para garantizar el mantenimiento del mismo y el correcto ajuste al puesto de trabajo
Apoyos en el Centro Especial de Empleo Finca El Cabillón y gestión de la Bolsa de Empleo del mismo para
Técnico de huerta y Jardinería, Operario/a de huerta y jardinería, Personal de Servicios domésticos, limpieza y Atención y gestión de tienda de productos ecológicos
Programa de Empleo con Apoyo
para generar nuevas oportunidades laborales y consolidar las existentes.

Para participar en el Servicio de empleo y Formación puedes ponerte en contacto con Fundación Edes a través de y tras concertar una primera cita, os daremos orientaciones y propuestas de continuidad.