Campamento 2018: ¡Viajamos a Ferrol!

Publicado el 19-10-2018

Del 3 al 12 de agosto nuestros participantes han podido disfrutar de sus vacaciones en la ciudad de Ferrol. Pudieron visitar A Coruña, viajar en barco a Mugardos, disfrutar de espectáculos de magia en Pontedeume, conocer y compartir con otras personas los diferentes espacios de la ciudad,  pasear por la feria Medieval… El campamento se ha desarrollado casi por completo en un contexto urbano, diferente por lo tanto a nuestro espacio habitual y que les ha ofrecido la posibilidad de aprender a desenvolverse en otros contextos.  Las vacaciones, además de ser un espacio de ocio, constituyen una buena herramienta para trabajar la autonomía en las actividades de la vida diaria, como es vestirse y prepararse para salir, hacer la cama y ordenar el equipaje entre otras. Por último mencionar que esta  experiencia es posible gracias al compromiso de las personas voluntarias que escogen pasar una parte de su tiempo libre en verano con los chicos y chicas de Edes.